Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

El precio de los dominios de Internet sube 9 por ciento

Posted by mvaladez en 28/07/2011

Las extensiones más establecidas como los dominios de Internet «.com» o los nacionales «.es» no tienen por qué temer la competencia de las nuevas extensiones que están por llegar como «.sport» o «.we».
Los precios de estos dominios de nivel superior aumentan de valor de forma constante. Esta es la información que se desprende del estudio de mercado realizado por www.sedo.com, mercado de dominios de Internet a nivel mundial.
Según el estudio, en el segundo trimestre de 2011, se han vendido 10.600 dominios a través de Sedo. El número de dominios vendidos iguala al conseguido durante el primer trimestre del año. El precio medio de un dominio se ha incrementado en comparación con el primer trimestre en un 9 por ciento alcanzando los 1.613 euros. El volumen de comercio ascendió a 17 millones de euros aumentando en un 9 por ciento comparado con el trimestre anterior.
«El aumento considerable de los precios de la extensión .es y de mayor número de ventas en extensiones de países como Colombia que se ha afianzado en el Top10 indican que el mercado de dominios es muy dinámico y que las terminaciones específicas por países son cada vez más importantes a pesar del predominio del .com», asegura el director de Sedo.com para España, Iván Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: