Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Contratar una ‘Promoted Trend’ en Twitter cuesta 120.000 dólares al día

Posted by mvaladez en 26/06/2011

El crecimiento de usuarios de Twitter y la importancia que ha desempeñado la plataforma en la difusión de diversos acontecimientos internacionales recientemente, han ocasionado que se consolide como un canal publicitario muy interesante para empresas y anunciantes.

Cada vez, más medios de comunicación, empresas y marcas se deciden por contratar sus limitados espacios para anunciarse. ¿Pero qué coste tienen estos servicios de la compañía de 140 caracteres?

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, explicó que contratar una “Promoted Trend”, situándose entre los trending topics generales, sale al día por unos 120.000 dólares (aproximadamente 83.000 euros).
El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

Las ‘Promoted Accounts’ y los ‘Promoted Tweets’ tendrían otra valoración, basada en las subastas. El responsable ha revelado que podrían suponer una inversión de 15.000 dólares por cada trimestre. Este tipo de servicios se gestionaría por una plantilla de ventas y marketing que ya alcanzaría las 60 personas dentro de la compañía.

Tomado de: http://golpedegato.blogspot.com/2011/06/contratar-una-promoted-trend-en-twitter.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: