Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Google compra un servicio que mide el compromiso con contenidos ‘online’

Posted by mvaladez en 09/06/2011

Google ha adquirido la compañía PostRank. La multinacional no ha hecho público los términos de la operación, pero PostRank ha publicado un comunicado oficial en su blog en el que confirma el acuerdo.
PostRank es una compañía que se lanzó a mediados de 2007, y ofrece un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan, una herramienta útil para calibrar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de producto en la red.
PostRank no ha precisado el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, y se han limitado a asegurar que gracias a “la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios”.

Tomado de: http://golpedegato.blogspot.com/2011/06/google-compra-un-servicio-que-mide-el.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: