Google compra un servicio que mide el compromiso con contenidos ‘online’
Posted by mvaladez en 09/06/2011
Google ha adquirido la compañía PostRank. La multinacional no ha hecho público los términos de la operación, pero PostRank ha publicado un comunicado oficial en su blog en el que confirma el acuerdo.
PostRank es una compañía que se lanzó a mediados de 2007, y ofrece un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan, una herramienta útil para calibrar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de producto en la red.
PostRank no ha precisado el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, y se han limitado a asegurar que gracias a “la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios”.
Tomado de: http://golpedegato.blogspot.com/2011/06/google-compra-un-servicio-que-mide-el.html
Relacionado
This entry was posted on 09/06/2011 a 6:46 pm and is filed under Social Media. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder