Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Escribe para los ojos de Google

Posted by mvaladez en 09/06/2011

Entre las muchas formas que Google recomienda para mejorar un sitio web de cara a que la gente encuentre el contenido que necesita, hay unas cuantas relacionadas directamente con la manera de escribir los textos. Reproducimos las principales.

Consejos

  1. Escribe textos de fácil lectura: Los usuarios disfrutan de un contenido que está bien escrito y es fácil de entender. Evita escribir textos descuidados con muchos errores ortográficos y gramaticales.
  2. Céntrate en el tema: Siempre es beneficioso organizar el contenido de tal manera que el usuario tenga buena idea de dónde empieza, dónde termina un tema y dónde empieza el siguiente.
  3. Crea contenido único y original: El contenido nuevo no solo hará que los usuarios que ya tienes vuelvan a tu sitio web, sino que además atraerá nuevas visitas.
  4. Crea contenido para los usuarios, no para los motores de búsqueda: Diseña tu sitio web según las necesidades de los usuarios y si además te aseguras de que tu sitio es accesible para los motores de búsqueda de forma sencilla, tendrás resultados muy buenos.
  5. Dale formato a los enlaces para que sean más fáciles de ver: Facilita a los usuarios la distinción del texto normal y el texto ancla de los enlaces.

Tomado de: http://www.manualdeestilo.com/escribir/escribe-para-los-ojos-de-google/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: