Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

The Daily, 10 millones de dólares en pérdidas

Posted by myarto en 08/05/2011

Faltan varios años para que pase de números rojos a números negros. Eso lo saben los dueños y los ejecutivos. La meta es reducir ese tiempo lo más posible.

The Daily, el periodico exclusivo para iPad de Apple arrojo 10 millones de dolares en perdidas en su primer trimestre, debido a los costes en la inversion y a que el producto continua siendo un proyecto, justifico; Chase Carey, director de operaciones de News Corp, empresa creadora del diario.
La publicacion digital solo ha generado 800 mil descargas, a partir de su lanzamiento en febrero de 2011 y actualmente ingresa 500 mil dolares por semana.
La empresa de Rupert Murdoch en breve lanzara una version para tablets que funcionan con Android, con ello se espera un fuerte movimiento este año ya que dicho sistema operativo es el mas empleado entre los fabricantes.
The Daily fue presentado en Estados Unidos a inicios de febrero con un costo de 99 centavos de dolar por semana o 39.99 dolares por la suscripcion anual. En ese momento, Murdoch dijo que la compaña habia destinado alrededor de 30 millones de dolares para desarrollarlo y que su exito se mediria por la venta de millones de suscripciones.

Con informacion de infobae.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: