Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

¿Por qué los usuarios dejan de seguir a las marcas en Facebook y Twitter?

Posted by myarto en 06/04/2011

El exceso de información y la irrelevancia de los contenidos aportados son las principales causas por las cuales los usuarios dejan de seguir a las marcas en las redes sociales o solicitan dejar de recibir información a través del correo electrónico.
Éstas son las principales conclusiones del estudio ‘The Social Break-Up‘, una encuesta realizada a más de 1.500 usuarios por la compañía especializada en redes sociales y marketing electrónico ExactTarget.
Los datos indican, entre otras cosas, que un 91% de los usuarios se han dado de baja alguna vez de alguna newsletter o lista de correo sobre marketing empresarial; un 81% de los usuarios han pulsado el botón ‘Ya no me gusta‘ de la página de Facebook de alguna marca; el 41% han pulsado el botón ‘Dejar de seguir‘ de una cuenta de Twitter de alguna marca.

Golpedegato: ¿Por qué los usuarios dejan de seguir a las marcas en Facebook y Twitter?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: