Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Docs.com: el futuro de office en la web

Posted by thefulleffect_ en 18/11/2010

Docs.com es un nuevo servicio de Microsoft que permite usar Word, Excel y Powerpoint en la nube, con la misma interfaz que el clásico Office pero sin necesidad de instalar las aplicaciones en la computadora.
Este servicio web, que hasta ahora se mantiene en versión beta, permite crear, administrar y guardar los documentos desde el navegador. Para ello requiere la creación de una cuenta, que no es otra que el perfil de usuario en Facebook.
La red social más popular del planeta será una vía para los usuarios  que quieran compartir sus documentos. Así lo anunció su fundador, Mark Zuckerberg, quien gracias a esta integración con Microsoft competirá directamente con la plataforma de Google Docs.
Una de las grandes ventajas de esta modalidad, es que los documentos pueden saltar constantemente de la esfera online a la offline para ser modificados, compartidos,  impresos y manipulados desde cualquier computadora.

Tomado de: http://golpedegato.blogspot.com/2010/11/docscom-una-aplicacion-para-crear-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/wLvXx+(Golpedegato)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: