Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Google abandona el desarrollo de Wave

Posted by Glen Villarreal en 10/08/2010

Google ha anunciado que está acabando con Google Wave debido a que “no ha tenido la adopción que le hubiera gustado”, según aseguró en una anotación publicada el miércoles en su blog oficial.

Google Wave fue pionero en la creación de un nuevo concepto que combinaba las ventajas de las tecnologías de la comunicación más utilizadas en un único medio al que llamó Wave. El concepto es una especie de lienzo vacío que podía compartirse en red y que se componía de conversaciones y documentos.

Sin embargo, el sitio, que en un principio fue lanzado en versión beta y más tarde se abrió a toda la comunidad de internautas, no gustó tanto como sorprendió y será clausurado al año siguiente de su lanzamiento. Ahora bien, desde Google han anunciado que Google Wave no se retirará por ahora, si bien no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

Muere así un innovador proyecto de Google, pero queda el concepto que experimentaba con varias ideas nuevas, entre ellas la opción de arrastrar y soltar para importar contactos en la ‘wave’, la función de reproducción, la edición simultánea de texto rico o la integración con Internet en general.

Tomado de: http://golpedegato.blogspot.com/2010/08/google-abandona-el-desarrollo-de-wave.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: