Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Larry King se jubila

Posted by myarto en 30/06/2010

Un ícono de la televisión estadounidense

Larry King anunció que luego de 25 años dejará su conocido programa de entrevistas diarias “Larry King Live” que se transmite en CNN.
El veterano periodista difundió un comunicado en el que explica que dejará su programa este otoño porque desea dedicar más tiempo a su familia.
CNN aceptó la salida de uno de sus periodistas con más trayectoria, sin embargo aseguró que continuará colaborando con la cadena en presentaciones de programas especiales sobre asuntos nacionales o internacionales.
“Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes”, dijo en un comunicado difundido por la cadena.
“Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de ‘Larry King Live'”, recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.
“Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar ‘Larry King Live’, el programa nocturno diario, este otoño”, agregó.
La cadena “ha aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños”, señaló King.
También comentó su orgullo por haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.
“Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capítulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes”, bromeó.
Por su parte CNN anunció que el sustituto de King se conocerá en unas semanas.

Tomado de: http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=4253

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: