Manuel Yarto Blogs

Blog dedicado a noticias relacionadas con la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 204 seguidores

Latinoamericanos ricos y tacaños

Posted by myarto en 28/06/2010

Datos interesantes sobre la riqueza en Latinoamérica. Pese a la severa crisis económica que azota a toda la región, los ricos latinoamericanos crecieron sus fortunas el año pasado un 8 por ciento, muy por encima de cualquier otra región del planeta, según un informe publicado en Estados Unidos.
Recordemos que México posee el mérito de tener entre sus habitantes al hombre más rico del mundo, según la revista Fortune: Carlos Slim.
A nivel regional, el número de ricos en AL pasó de 400 mil en el 2007 a 500 mil en el 2009. Es importante aclarar que el reporte define como rica a una persona que posee un millón de dólares en inversiones financieras, sin incluir casas u obras de arte.

TACAÑOS O POCO GENEROSOS

Por desgracia la buena fortuna de los millonarios latinoamericanos coincide con sus pocas cualidades caritativas. La organización investigadora reveló que los ricos latinoamericanos destinan o donan sólo un 3 por ciento de sus fortunas en actividades de caridad, mientras que los demás ricos del mundo gastan para lo mismo un 12 por ciento de su dinero.

Una respuesta to “Latinoamericanos ricos y tacaños”

  1. Marco said

    Pienso que la riqueza es muy buena, porque sirve para todo, pero creo que no siempre se requiere tener mucho dinero para hacer buenas obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: